exposición

SINTIENDO LA BELLEZA: MÁS ALLÁ DE LA MIRADA

Me gustaría dedicar este trabajo a sus protagonistas; grandes mujeres, luchadoras y valientes, algunas de ellas siguen en su lucha diaria frente al cáncer, y otras siguen viviendo cada revisión como una nueva oportunidad. Ha sido duro despedirnos de algunas de nuestras "fantásticas"; especialmente a ellas le dedicamos este homenaje, siempre estarán en nuestros corazones.

Igualmente me gustaría dedicar este proyecto a todas las personas que de una forma u otra se han enfrentado a una dura enfermedad, pacientes, familiares, amistades, profesionales,… en especial a mi gran amiga Sonia Gil, compañera y parte imprescindible de este trabajo, sin tu cariño y profesionalidad nada hubiera sido posible.

Gracias a la Fundación Sandra Ibarra frente al cáncer por su apoyo incondicional.

 

Me siento una persona afortunada de poder compartir este proyecto, para mi la ruleta de la suerte se paro en la casilla de ‘vida’ en dos ocasiones. De cada instante, tanto bueno como malo, he aprendido, y hoy tengo la oportunidad de presentar esta muestra fotográfica de retratos, que surgió como una idea sencilla de dar LUZ y VIDA a las fantásticas mujeres que tanto apoyo y amor han compartido.

Fueron sesiones y meses llenos de emociones, confesiones, risas compartidas, lágrimas incontroladas y sensaciones indescriptibles.

Solo puedo agradecer todo el cariño y soporte recibido, han sido muchas personas y entidades involucradas, pero sobre todo quiero agradecer lo que he aprendido de cada una de las protagonistas, de cada historia, de cada vivencia me llevo un trocito de experiencia. Posiblemente haya sido uno de los proyectos más difíciles para mi, por mi propia implicación y por las sensaciones recibidas.